Después Paul Álvarez cantó ‘Si una vez’ en donde cada estrofa hacía generar comentarios positivos de los mentores, pero Gusi tuvo el reflejo más rápido para bajar la palanca después de escuchar la ‘chicharra’.
Su pinta de vaquero ha hecho que lo comparen con los actores de la novela Pasión de Gavilanes y en las redes sociales ha recibido muchos comentarios de respaldo a esa carrera que ha ‘fabricado’ a pulso, con sacrificios, pero la hora de darse a conocer ha llegado.
‘Pol’ como los llaman sus amigos se ha rodeado un gran equipo estratégico liderado por Jean Pierre Carrillo, Andrés Contreras y Andrés Ramírez Dizeo. Además Alejandro Marín y Sandra Fuentes lo acompañan en las comunicaciones.
Le puede interesar: Sardinata ‘respirará’ teatro durante tres días
Su constancia en la música le han dado la suficiente madurez para rechazar la propuesta de personificar a Marco Antonio Solís en el reality ‘Yo me llamo’ “porque no tengo la característica de ser imitador”. Y esperó el momento para presentarse con su talento original en ‘La Descarga’.
Compitió inicialmente en el grupo de 10.000 participantes y de allí escogieron a 100. Luego, quedó entre los 44. A pesar de estar bajo la orientación de Gusi, el cucuteño declaró que era más a fin con Marbelle por su música.