Se considera una mujer proactiva, integral, muy soñadora, disciplinada y con determinación y reitera que para lograr éxito en la vida toca tener esas características.
Sus amigos alaban su autenticidad, su esencia “y siento que es importante destacar”. Le gusta hacer las cosas bien y en cada proyecto que inicie o que emprenda busca “siempre dejar un mensaje, una enseñanza. Porque creo que todo pasa por algo, y todas las personas que llegan a mí, es por algo, porque pueden transmitir algo y siempre estoy dispuesta aprender todos los días”.
Lea además: Siete candidatas disputan el título de Señorita Norte
Está convencida que para ser reina, la belleza física no es suficiente. “Es importante ser una mujer integral, ser inclusiva, tener un buen corazón, nobleza, carisma, con su público, con su pueblo, saber usar esa condición para ser ese portavoz, ese mentor de buenas causas, para hacer cambios positivos en la sociedad”. Y enfatizó en resaltar la riqueza cultural y a la mujer de Villa del Rosario por su fuerza y valentía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion