Su trayectoria musical ha estado impregnada de muchos géneros musicales como el bolero, el jazz, la música cubana, el bossa-nova, el pop, rock, algunas arias líricas, música colombiana, latinoamericana, entre otros.
La vida la ha ido llevando “a aprender y nutrirme de todos esos géneros y han sido mi mayor escuela musical porque me han aportado técnicas vocales diversas y me han permitido estar en múltiples escenarios compartiendo con toda clase de músicos y artistas”.
Advierte que “cantar con el Quinteto significa como caminar sobre un tapete suave, firme, abrazador y seguro. Me siento muy cómoda, como pez en el agua y siento que cada vez que estamos en escena nos multiplicamos”.
Le puede interesar: Un libro inédito de Gabriel García Márquez se publicará en 2024
Al director Giovani Parra, lo conoció antes de que fundara el Quinteto bogotano “y trabajamos en algunas oportunidades en dúo (voz, guitarra y bandoneón) y desde ahí quedamos enganchados musicalmente. Y cuando estaban grabando el disco ‘Quinteto con voz’ me llamaron para participar con un tema de mi autoría junto a otro grupo de cantantes reconocidas en Bogotá y mi tema fue uno de los más sonados. Además con ese disco fueron nominados al Grammy Latino en el 2018”.
“Luego se cumplieron los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla y Giovani me propuso hacer parte del concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en homenaje a su historia musical, ya que Piazzolla también compuso piezas para voz. Y desde ahí el Quinteto ha querido que sea como parte del grupo. Así que ‘convencerlos’ para ir a Cúcuta fue fácil”.