El pasado 15 de abril se celebró el Día Mundial del Circo y con este motivo, un grupo de jóvenes instalaron una cuerda entre dos edificios de la capital colombiana.
La impresionante hazaña llamó la atención de los conductores y transeúntes que observaron el show en las alturas de la Avenida Jiménez con carrera 10.
El hecho fue captado en cámara y varios espectadores compartieron en redes sociales sus mejores clips, por lo que este espectáculo logró hacerse viral en poco tiempo.
Para tranquilidad de las personas que observaban, este momento que quedará en la memoria de los bogotanos, contó con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Salud, Bomberos y Policía.
Hugo Moreno, un artista de circo, fue el protagonista y quien se robó todas las miradas con su espectacular hazaña, con la que marcó un hito en la historia de las artes circenses del país.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion