La creadora de contenido clamó por la ayuda de un médico, pues ningún especialista ha logrado determinar qué tiene.
Los biopolímeros
Por otro lado, también atribuyó sus dolencias a los biopolímeros que le pusieron hace 14 años y citó a dos especialistas en la materia para que le retiren pronto la sustancia.
“Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho sentada, ni parada, y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar”, señaló la influencer.
Agregó entre lágrimas: “si de pronto aquí hay cirujanos médicos, especialistas, doctores, personas que me puedan contar su experiencia y que de verdad esta vez que yo recurra a los cirujanos plásticos indicados y especialistas, me digan que sí me quieren operar de los biopolímeros, porque yo estoy segura de que es eso y si no lo fuera, por lo menos ya descartaría el hecho de que no lo son”.
Además, les dijo a sus seguidores que no se coloquen biopolímeros y pidió perdón a Dios, por haberse realizado el procedimiento. “Espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo, porque esto no es un retiro”, mencionó.
Le puede interesar: Demandan al rapero Drake por ponerle salsa picante a un condón
Finalmente, ‘La Segura’ afirmó que, “solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe”.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
“Ustedes saben la pasión y amor que siento por mi trabajo, pero tengo que hacer una pausa y pensar en qué puedo hacer”, manifestó.
Por lo pronto, y por tiempo indefinido, ‘La Segura’ explicó que se retirará de las redes sociales para dedicarse a salud y recuperarse, ya que, por lo pronto, le es imposible trabajar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.