Recibe clases intensas de glamour y expresión facial con la experta Tatiana Ramírez; de manejo de pasarela con Xavier Botello y clase de teatro con la profesora Darby García. Además Kelvin Galeano lo está afilando en toda clase de baile y es su médico de cabecera.
Todo ese paquete de entrenamiento lo recibe en la agencia Class Fashion Models que dirige Jhon Franco, y quien lo descubrió y le hizo la invitación por medio de la red social Facebook.
El joven complementa con dos horas diarias de gimnasio para fortalecer su cuerpo y mantenerse en forma.
Lea además: Cucuteña competirá contra 40 países en el Miss Teen Charm
Su diseñador escogido para la ocasión es Jairo González porque piensa que la presentación es fundamental y más cuando se trata de un concurso de modelaje. Advierte que los desfiles serán exigentes y el ajuar está en plena confección: vestido de baño, el traje Chico Verano casual y el elegante para la noche de ceremonia de la elección y coronación.
Es la primera vez que participa en un concurso y cree que de aquí en adelante se le abrirán las puertas para otras competencias.
En Cúcuta ha tenido la oportunidad de ser invitado a varios eventos para desfilar creaciones de diseñadores de la región y aspira continuar en esa línea y ojalá pueda a nivel nacional e internacional.
Aunque el joven cucuteño, de 22 años, veía lejano ese mundo de la moda y de las pasarelas, desde hace tres años “se han alineado los astros y se están cumpliendo mis sueños”, dice mientras recuerda que aspira graduarse también técnico de Diseño Gráfico en la Corporación sin fronteras.
Su otra pasión es el fútbol y lo practica con el Alto Pamplonita FC y su posición en la cancha es de delantero puntero porque le fascina anotar goles al estilo Luis Díaz.