Bayron Antúnez está convencido que por medio del arte y la cultura está “desarrollando una transformación social. Formando, creando y circulando espectáculos no sólo a los niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad, reconstruyendo tejido social e incentivando a las personas a través del arte y la cultura. Es un ejemplo de resistencia, insistencia, persistencia, disciplina y constancia, que debemos tener día a día la mayoría de los artistas de nuestra ciudad”.
Lea además: Llega un momento en que no importa si te es o no es fiel: Shakira en Billboard
Insiste en que “hacer teatro no ha sido fácil. Eso hace que la ciudad carezca de grandes espacios culturales, de piezas artísticas que impacten, no digo que no haya buen teatro, claro que no, al contrario admiro a las salas que existen hoy por hoy y a los artistas y gestores culturales que las conforman, porque el trabajo que deben adelantar para mantenerlas es duro y desgastantes”.
Junto a su corporación ‘Teatro El Caldero’, piensa traer, crear y circular grandes espectáculos y potenciar a los artistas locales. “Deseo mostrar grandes galerías de artes, obras plásticas, resaltar la labor del bailarín, del músico; circular montajes teatrales a nivel local, nacional e internacional, con los artistas de la región. Es un compromiso desde mi quehacer artístico, porque sé que Cúcuta está para grandes cosas”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion