René Ortega es licenciado en música, con una experiencia de 20 años en el área de la pedagogía musical donde no solo ha enseñado a personas de diferentes edades si no también a marcado la diferencia incluyendo a personas con discapacidad y creando espacios musicales para ellos tales como la Banda show ritmo especial y el Sistema educativo música para todos.
En la actualidad, la academia cuenta con 93 estudiantes y en estos largos cinco años han pasado más de 300 estudiantes desde presencial hasta virtual en diferentes ciudades y países.
Lea además:¿Por qué nos hiciste esto?: Carolina Cruz le reclama a Shakira
Ritmo Especial le da cabida a la población en general, desde los cuatro años hasta adultos mayor, “pero a su vez contamos con personas con discapacidad tales como autismo, déficit cognitivo, parálisis cerebral. síndrome Down, entre otros”, explicó René Ortega y dijo que en la academia recibían clases de piano, violín, saxofón, batería, percusión latina, bajo, guitarra y técnica vocal, entre otros. Explicó que “el primer programa educativo se llama estimulación musical para niños desde 4 años, seguidamente el programa de iniciación para niños de 6 años y posteriormente programa personalizado para adultos”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion