Las plataformas de transporte público se han convertido en el salvavidas de muchos locales y turistas en Cartagena. Sin embargo, hay algunos “lunares” que por sus conductas indeseadas empañan la reputación del transporte a través de estas apps, sobretodo en Indriver.
Esta vez fue Amaranta Hank, uno de los rostros de la industria pornográfica más conocidos en Colombia, la que denunció por sus redes sociales el abuso de un conductor de InDriver en Cartagena.
La también comunicadora social, hace un tiempo se alejó de las cámaras para impulsar otro tipo de proyectos y en 2021 se casó, no obstante, para este 2023 anunció su regreso al contenido para adultos.
La actriz expuso la conversación que tuvo con el hombre, a quien ella guardó en su celular como “Henry”, donde este le propone grabar un video juntos y le manda una fotografía de su miembro viril.
Conozca: Murió la 'abuelita influencer' que divertía con sus ocurrencias a los cucuteños
Según dijo, al pedir el servicio el hombre le manifestó por WhatsApp que la carrera al sitio al que quería ir costaba “un poco más”, por lo que ella prefirió cancelarla. Sin embargo, el hombre bajó su oferta a 20 mil pesos y, luego, a 15 mil pesos.
“Hacemos un video. ¿Te parece? Algo para tu canal. ¿Qué me dices? (...) Hablo en serio, paso a recogerte, soy fan tuyo”, le escribió el hombre, además de enviarle fotos de su miembro viril.
La creadora de contenido para adultos rechazó el desagradable episodio y calificó al conductor de acosador, haciéndolo público en Twitter con el chat y la foto del rostro del sujeto. “¿Me ayudan a hacerlo famoso?”, les pidió a los seguidores.
Como era de esperarse, cientos de internautas apoyaron a la actriz y pidieron que se tomen medidas para acabar con los casos de abuso que se vienen presentando en estas apps de transporte público. Algunos hasta denunciaron otras malas experiencias que han tenido en el servicio de transporte.
Entérese: El cucuteño que pasó de TikTok a desfilar en pasarelas de Europa