Una noche violenta y sangrienta vivió Cúcuta este miércoles. Fueron momentos de intolerancia e inseguridad en diferentes lugares que dejaron un saldo de cuatro heridos.
La sangre corrió a las 7:43 p.m. este fue el primer caso que se dio en el barrio Morelli de la ciudad. A esa hora, dos hombres resultaron lesionados por arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Arreiche y Rosval Rafael Gonzalez.
Siga leyendo: Capturan a un joven vinculado a la banda de 'Los Menores' en Cúcuta
Según se pudo establecer, que una de las víctimas, habría tenido un problema con el hombre que les disparó.
La ola sangrienta siguió a las 11:15 de la noche, cuando se presentó en el asentamiento humano Las Delicias. Allí un hombre identificado como Jesús Rivera Rey fue lesionado con arma de fuego. Aunque los móviles son materia de investigación, se supo que una de las razones que desató el ataque sería por consumo de estupefacientes.
Unos minutos después, justo a las 12:30 de la madrugada, en el barrio Santander, un hombre identificado como Johan Alexander Prato Barco fue herido por un arma en una riña. Según manifestó la víctima, un habitante de residencia no formal lo provocó diciéndole que le caía mal, en ese momento le propinó la agresión y huyó del lugar con rumbo desconocido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion