La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Una pelea le costó la vida a un hombre y dejó gravemente herido a otro en Barrio Nuevo, Cúcuta
El pistolero sería un conocido de las víctimas.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Noviembre de 2024

Una riña a las afueras de un establecimiento comercial en Barrio Nuevo, parte alta, se convirtió en un escenario de miedo y terror para un grupo de personas que se encontraban departiendo allí, pues, fueron testigos de un asesinato.

Y es que, uno de los tres disparos que resonaron fue suficiente para arrebatarle la vida a Jaider Giovanni Martínez Trujillo y herir a Junior Jefferson Paredes, quien resultó víctima de una bala perdida.

Todo ocurrió sobre las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando Martínez Trujillo se encontraba bebiendo cerveza con algunos amigos en una tienda, ubicada en la avenida 28B con calle 25.

Durante este periodo, un hombre de contextura gruesa y que vestía ropa negra, llegó de manera sorpresiva al lugar en una motocicleta AX4, e ingresó al establecimiento comprándose una cerveza.

Cuando la víctima, quien, al parecer, conocía al hombre se percató de su presencia se dirigió hacia él, quien se encontraba en la vía pública y comenzaron a cruzar unas cuantas palabras que con el tiempo terminaron convirtiéndose en alegatos.


Lea: Liberan a colombiana y peruano detenidos tras cruzar de Villa del Rosario a San Antonio del Táchira, Venezuela


Fue así, como el ambiente en el lugar cambio por completo, puesto que, la víctima decidió alejarse de Daniel, como, se llamaría su agresor, y volver hacia el interior. Pero, antes de dar siquiera cinco pasos, su agresor sacó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y sin pensarlo dos veces, le disparó en tres oportunidades.

Enseguida, la música se paralizó por completo, y quienes se encontraban en el lugar corrían hacia el interior de la tienda para refugiarse y evitar ser alcanzados por las balas.

Daniel le propinó un disparo en el pómulo a Martínez Trujillo, quien terminó tendido en el suelo, desangrándose por la gravedad de su herida; mientras Junior Paredes fue impactado en el tórax.

Tras haber baleado a su víctima, el pistolero huyó tranquilamente del lugar y ninguno de los presentes lo detuvo, subió a su motocicleta y desapareció del radar.

Ante los hechos, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue notificada y enviaron una patrulla para que se encargara de verificar la información, pero cuando los uniformados llegaron, lo que encontraron fue un gran charco de sangre.


Conozca: Esto se sabe del asesinato de un hombre en zona boscosa de Cerro Norte, en Cúcuta


Los amigos de las víctimas intentaron auxiliarlas llevándolas hasta el puesto de salud de la Loma de Bolívar para que los médicos de turno los atendieran.

Al llegar al centro médico, se confirmó el deceso de Jaider Martínez y enviaron al Hospital Erasmo Meoz a la otra víctima.

Al lugar del hecho arribó también la Brigada Interinstitucional de Homicidios, Brinho, para encargarse de los actos urgentes.

Durante las primeras pesquisas, las autoridades lograron conocer que el sitio donde se presentó el hecho habían algunas cámaras de seguridad que serán pieza clave para dar con el paradero del responsable, quien según testigos, era residente del sector, pero cuando los policías comenzaron labores de búsqueda en su residencia y el sector no lograron ubicarlo.

Otro violento

El municipio de Villa del Rosario también fue testigo de la violencia el día de ayer, pues, en horas de la mañana, la comunidad del barrio Montevideo, informó a la Policía sobre el hallazgo de una persona gravemente herida.


Le pude interesar: Una identificación falsa terminó con la captura del Quesero en Villa del Rosario


Según se conoció, algunas personas observaron a un hombre en horas de la madrugada ingresar a una zona boscosa y desde entonces no volvieron a ver nada sino hasta varias horas después.

Al parecer, cuando un residente del sector decidió ingresar al lugar, sobre las 9:00 de la mañana, se percató de la presencia de un hombre que vestía camiseta blanca, pantaloneta azul y rojo, un reloj y una manilla, que tenía varias heridas en su cuerpo.

Fue en ese momento que alertaron a las autoridades sobre lo sucedido y trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado, debido a las heridas que presentaba en su cabeza.

Las autoridades han comenzado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho y determinar la causa del ataque.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima.

 

 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día