Uno de los uniformados reconoció a la mujer que, al parecer, estaba involucrada en otros hechos delictivos en la zona y al notar que llevaba un bolso, de inmediato la interceptó para requisarla y así le encontró el armamento, además de ocho proveedores y 80 cartuchos (calibre 9 milímetros), propiedad de las Fuerzas Armadas de Venezuela.
Lea también: Eln lo secuestró para matarlo en la zona rural de Cúcuta
“La gente ya la tenía identificada, porque presuntamente, a ella la habían visto en varias oportunidades junto con personas que intimidan con armas en ese sector de escasos recursos e incómoda con fiestas que terminaban en riñas y disparos al aire”, aseguró una fuente.
El rastro del microtráfico
Las autoridades están convencidas de que Evert Carreño Corredor, alias Porras, está tratando de imponer su ‘imperio’ de terror en Los Patios, enfrentándose con ‘El Negro’, para dominar el microtráfico en ese municipio.
Precisamente, este enfrentamiento también dejó una masacre el pasado 21 de febrero, cuando hombres armados y encapuchados atacaron a los consumidores de drogas que frecuentaban este lugar.
Inicialmente murieron dos hombres y cuatro personas más resultaron heridas. Sin embargo, al pasar los días, la cifra de las víctimas mortales aumentó a cuatro.
Una de las víctimas fue José Oviedo, de 42 años, quien era conocido como ‘Kiko’, quien murió de manera inmediata.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion