Durante el fin de semana los hechos violentos dejaron una sensación de intranquilidad entre los cucuteños, quienes sienten que la inseguridad es cada vez más fuerte en la ciudad.
Uno de esos sucesos de sangre se registró en el barrio San Luis, donde ayer, hacia las 4:00 de la mañana, un hombre y dos mujeres que se movilizaban en un carro Chevrolet Spark, de color rojo, fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una moto Suzuki GN, negra, y los atacaron a bala.
Los jóvenes que iban en el vehículo acababan de salir de un establecimiento nocturno, y al detenerse en el semáforo de la intersección de la glorieta Los Panches, uno de los motorizados golpeó un vidrio del carro y luego de romperlo, sacó un arma y amedrentó a las dos mujeres y al chofer.
Lea: Peatón murió arrollado por un automóvil en la Autopista Internacional
Luego de decirles unas palabras a los ocupantes del carro, pero que ellos no alcanzaron a entender porque iban con música a alto volumen, el pistolero les disparó.
Al conductor del vehículo un disparo le rozó la oreja izquierda y a la mujer que iba en la parte trasera una de las balas le impactó en el cuello, mientras que la joven que estaba en el puesto del copiloto, salió ilesa.
Después del hecho, el pistolero y su cómplice huyeron sin hurtar alguna de las pertenecías de las víctimas.
Minutos más tarde, los jóvenes llegaron a una clínica que está cerca del lugar del hecho, donde fueron atendidos por los galenos de turno.
En San Luis, el miedo de salir a altas horas de la noche o en la madrugada, es perseguido por las acciones violentas. Desde hace tiempo, la intolerancia que nace del microtráfico golpea la tranquilidad de los habitantes, quienes sin percibirlo quedan en medio de las balas o son víctimas de la inseguridad al transitar por las oscuras calles del sector. Así lo aseguraron varias residentes de este sector de Cúcuta.
Hipótesis
Para establecer qué sucedió y por qué se registró el hecho, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes.
Teniendo en cuenta que surgió de forma extraña, esperan evidenciar si se trató de un intento de robo o si estaría involucrada otra situación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion