El cuerpo por su parte, se encontraba a cinco metros del río. No tenía camisa ni zapatos y portaba una pantaloneta de color negro, tenía entre 20 y 25 años. La víctima hasta el cierre de esta edición no ha sido identificada.
Debido a que existía un rastro de sangre entre la vainilla y el cadáver, una fuente judicial sostuvo que, según la evidencia, al hombre lo habrían matado en Venezuela y lo dejaron en la orilla del río Táchira.
“El hombre no era conocido en La Parada, porque hasta el momento la gente está muy callada con ese tema, sin embargo, el homicidio no se dio donde normalmente se pasa la trocha, sino que era como un camino secundario que muy poco se usa”, explicó una fuente del sector.
Así mismo un habitante cercano del lugar, explicó que en los últimos días ha aumentado la inseguridad, pues hace un mes aproximadamente, algunos hombres rayaron con aerosoles varias viviendas con mensajes del Eln contra el Tren de Aragua.
“Ya no me puedo ir, aquí vivo desde hace muchos años y tengo mi local, pero en lo posible intento no salir o dar mucha ‘papaya’, porque aquí uno se descuida y de una le entran a robar”, concluyó el vecino.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion