En la noche de este 25 de diciembre, una tragedia interrumpió con la celebración de Navidad de un grupo de conocidos en el barrio Belisario de Cúcuta. Se trata de un ataque a bala que dejaría una persona asesinada y otras tres heridas.
Todo sucedió entre las 9:00 y 10:00 p.m. cuando un sujeto, que iba a pie, llegó al lugar donde se encontraba Maria Mercedes Cardona con sus amigos y sin mediar palabra alguna empezó a disparar contra todos, impactando el pecho de la mujer en dos ocasiones, causándole la muerte.
Sin embargo, ella no sería el objetivo del sicario, según versiones preliminares, él iría por José Omar Melo Gómez a quien también impactó dos veces, pero logró sobrevivir.
Lea aquí: El hermetismo detrás la muerte de un joven en medio de un accidente en Villa del Rosario
Así mismo, dos niños, de 6 y 11 años, que se encontraban en el lugar de los hechos también resultaron heridos, pues, al escuchar los disparos habrían salido a ver lo que estaba pasando y el hombre les disparó sin piedad alguna. Actualmente, los menores se encuentran en un centro asistencial bajo pronóstico reservado.
El hombre, identificado como Ofran Alexander Lozano Jaramillo fue capturado por las autoridades cuando pretendía huir del lugar y está a la espera de que un juez defina su situación jurídica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion