Una vez más, el puente Enrique Cuadros Corredor, conocido como La Gazapa, fue el escenario de un desafortunado accidente de tránsito que acabó con la vida de Julitza Bautista Rada, víctima letal de un presunto exceso de velocidad.
Además: Dos policías estarían vinculados al secuestro de un comerciante en Ábrego
Son pocos los testigos del siniestro vial ocurrido minutos antes de las siete de la noche del pasado lunes, 20 de octubre, pero la versión que se forma a partir de sus relatos es que iba a bordo de una motocicleta, perdió el control de la misma, precisamente por otro vehículo de este tipo.
Cuentan que la vieron pasar a alta velocidad por este puente, junto con otra moto, y de forma repentina, quizá por un leve contacto o en medio de una maniobra para evitar colisionar, la tragedia atacó.
Julitza, de 28 años de edad, perdió el control del vehículo y resultó en el asfalto. El golpe fue violento y certero, directo al pecho, en un impacto de tal magnitud que le ocasionó graves lesiones, la principal en la zona torácica.
Le puede interesar: El misterio del doble homicidio en El Zulia: los jóvenes habrían sido atacados mientras conducían
La mujer recorrió varios metros luego del punto del impacto, por lo que sufrió raspaduras en las extremidades, aunque su rostro quedó protegido por el casco. La lesión crítica fue la del pecho, pues esta le afectó las costillas y los pulmones.
Fue trasladada a la Clínica Medical Duarte en estado muy delicado, para ese momento ya tenía esa zona del cuerpo inflamada por sangrado interno, motivo por el cual le realizaron procedimientos médicos, mismos que no fueron suficientes para evitar que el accidente tuviera un desenlace fatal.
Se conoció que la mujer era enfermera y fue descrita por sus allegados como una persona muy alegre, cuya vida fue apagada por un accidente de tránsito, en medio de una trágica racha de siniestros viales que está sacudiendo a la ciudad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.