A Johan Sebastián Grass Gélvez y Ángel Danilo Quintero Márquez se les acabó la libertad y su sagacidad para delinquir quedó al descubierto, luego de que las autoridades lograran establecer dónde se escondían en Cúcuta.
Los hombres residían en el conjunto residencial Villas del Rodeo, por el anillo vial occidental, siendo ubicados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Ejército.
Fue así que, el pasado 14 de febrero, unidades de la Policía madrugaron y mediante un allanamiento, en la vivienda donde permanecían, capturaron a Johan Grass y Ángel Quintero.
Le puede interesar: Crimen de expolicía venezolano fue grabado con su mismo celular
“Estas personas son reconocidas como actores delincuenciales que se dedicaban al hurto a personas en la modalidad de atraco, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego”, señaló la coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
El atraco más reciente
Grass Gélvez y Quintero Márquez estaban en el radar de las autoridades luego de conocer que habrían robado, a mano armada, a un miembro del Ejército el pasado 28 de noviembre de 2023.
El hecho delincuencial se registró en la trasversal 17 con calle 10 del barrio San Miguel. La víctima fue despojada de joyas, dinero y el teléfono.
“La investigación y los elementos materiales probatorios recopilados permitieron a la Fiscalía evidenciar que los hombres habrían participado en el hurto a un ciudadano, a quien amedrantaron con arma de fuego para hurtarle un teléfono móvil, valuado en $1.600.000”, aseguró la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.
Lea: La misteriosa muerte de una contadora
Johan Grass y Ángel Quintero quedaron a disposición de la Fiscalía y un juez de garantías los envió con medida de aseguramiento a un centro carcelario, para que respondan por hurto calificado y agravado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion