Momentos de pánico vivió Jhoan Sebastián Paredes Torrado, un joven universitario cuyo regreso a casa por poco termina en tragedia, pues a medio camino, mientras iba por el Anillo Vial Oriental, dos criminales motorizados empezaron a seguirle el rastro con arma de fuego en mano.
También. Dos policías estarían vinculados al secuestro de un comerciante en Ábrego
Se pudo conocer que los sujetos lo persiguieron. Al parecer, para robarle su motocicleta de marca GN-125, negra y placa YCP-51G en la noche del pasado lunes, 20 de octubre.
Según fuentes judiciales, los presuntos delincuentes no lograron cometer el hurto, por lo que procedieron a realizarle un disparo a Paredes en la parte izquierda de la espalda.
La víctima logró refugiarse dentro del conjunto cerrado Kaoba donde fue auxiliado por los mismos residentes, quienes lo trasladaron a la Clínica Medical Duarte, donde se encuentra recibiendo toda la atención.
Le podría interesar: El misterio del doble homicidio en El Zulia: los jóvenes habrían sido atacados mientras conducían
El personal médico reportó que la víctima tiene un impacto con orificio de entrada y salida por lo que tuvieron que someterla a una cirugía por la gravedad de la misma herida.
La comunidad se encuentra consternada por este nuevo hecho violento que golpea el área metropolitana y piden a las autoridades esclarecer los móviles del mismo y dar con los responsables.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.