De una cuenta bancaria de la Alcaldía de Cáchira fueron robados $1.930 millones que estaban destinados para la ejecución de una obra vial que se viene adelantando en ese municipio.
El alcalde Herman Fernando Jaime se enteró del millonario hurto ayer, cuando desde la entidad bancaria le informaron que entre el 18 y el 25 de abril se hicieron cinco extraños retiros electrónicos.
El mandatario al verificar qué estaba pasando y darse cuenta de que se trataba de un robo, puso la denuncia ante las autoridades.
Le puede interesar: Autoridades investigan quema de maquinaria amarilla en Arboledas
"La entidad bancaria ya ubicó las cuentas destino donde el hacker informático depositó los dineros y se cree que el mismo manipuló las alertas para evitar ser detectadas las transacciones durante los días en que se efectuaron", aseguró el alcalde.
Además, señaló que el dinero fue robado de una cuenta beneficiaria de recursos de Invías para el pago de una obra en ejecución de Colombia Rural.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion