A seis días de cumplirse nueve meses del macabro feminicidio que se registró en el corregimiento Las Mercedes, zona rural de Sardinata, las autoridades no han tenido ningún resultado para esclarecer este hecho de sangre.
Mientras tanto, el dolor por la ausencia de Adriana Marcela Escalante Peñaranda, de 26 años, sigue igual de intenso en sus familiares desde el momento en que ocurrió la tragedia.
Aunque las autoridades tenían claras evidencias de que la expareja de la víctima sería responsable del hecho, hasta ahora no ha sido detenido. “Hubo rumores de que esa persona estaba muerta, pero es mentira, sigue por ahí como si nada”, explicó un habitante de Las Mercedes.
Lea aquí: Crueldad y sevicia en mortal ataque contra una familia en Cúcuta
La relación
En el momento del crimen de la mujer, que dejó dos hijas de 6 y 7 años, se conoció que, dos meses antes del hecho, la expareja la golpeó brutalmente mientras le insistía en que volviera con él.
Pero, aunque en ese momento los familiares de la víctima aseguraron que ella había interpuesto una denuncia por este hecho, las autoridades insistieron en que no había registro ni en Fiscalía, ni en la Comisaría de Familia sobre este suceso.