El joven promesa de la gimnasia cucuteña, Ángel Gabriel Delgado, de 12 años, falleció este domingo, 5 de febrero de 2023.
Ángel murió en un accidente en una hamaca, donde se estaba meciendo y al aparecer, terminó enredándose. "El menor se mecía en una hamaca y se desnucó", indicó una fuente judicial a La Opinión.
Lea: Pelea a muerte entre pelusos por el poder en Cúcuta
La partida de Ángel deja gran dolor entre sus seres queridos, amigos y la gimnasia de Cúcuta, pues a su corta edad, ya había sido campeón nacional en la categoría AC3 y subcampeón suramericano.
Esta promesa de la gimnasia nortesantandereana, cursaba octavo grado de bachillerato en el colegio Marco Fidel Suárez de El Zulia. Su partida a la eternidad deja duelo en toda la región.
En la mañana de este lunes, la Gobernación de Norte de Santander, lamentó la muerte repentina de ángel Gabriel y expresó su condolencia con los familiares.
“Hoy nos duele el alma por la partida de un campeón; Ángel Gabriel Delgado, quien entre sus logros se destacó por ser el Mejor Deportista Revelación; en Ecuador ganó medallas de bronce y plata; en el Panamericano también logró destacarse obteniendo medallas. Su perseverancia, disciplina y humildad, siempre lo mantuvo como una de las promesas de la gimnasia de Norte de Santander”, se lee el mensaje de condolencia.