La mañana de este martes, habitantes del corregimiento de San Pedro, zona rural de Cúcuta, reportaron la presencia de varios artefactos que serían explosivos, ubicados en plena vía que conecta este sector con el casco urbano de la ciudad.
Según versiones preliminares, los elementos habrían sido dejados durante la madrugada por integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln), grupo armado ilegal que también habría instalado banderas alusivas a la organización en la zona.
Lea aquí: ¿Dónde está William Omar Sánchez? Sus hijos lo buscan desde hace 26 años
Ante el temor de una posible detonación, el tránsito por la vía fue completamente suspendido mientras las autoridades se desplazaban al lugar. Un equipo especializado en desactivación de explosivos (antiexplosivos) realiza la inspección para confirmar o descartar el riesgo.
Las autoridades piden a la comunidad evitar transitar por el sector hasta que se descarte cualquier amenaza y se restablezca la movilidad de forma segura.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .