Misael Chapeta de 52 años, fue enviado a prisión en Pamplona, Norte de Santander, tras una investigación de las autoridades por el caso de una menor violada.
Lea: Disidentes de las Farc se pasearon por San Calixto
Los hechos denunciados por la mamá de la niña de 11 años, se registraron en noviembre de 2022, cuando Chapeta presuntamente residía en la vivienda donde estaba la menor y aprovechó un descuido de la madre para al parecer abusarla.
"Los hechos sucedieron mientras la madre de la menor víctima salió a abrir la puerta de su casa a un familiar que llegaba de visita y al devolverse observó al inquilino (Chapeta) quien residía en la misma casa, arriba de su hija", indicó el reporte de la Policía.
Asimismo, detalló que la progenitora de la niña de inmediato al ver aquella escena, se enfrentó contra Chapeta y al siguiente día llevó a la menor a un centro de salud, posteriormente realizando la denuncia.
Además: ¿Casualidad? Aterradora escena y razones por las que comparan a John Poulos con Jeffrey Dahmer
"Los investigadores de la Policía de Norte de Santander lograron determinar el abuso sexual que el victimario había cometido, situación que llevó a que los uniformados solicitaran medida de protección a la menor y llegarán a la urbanización Villa Cristina a realizar la captura de esta persona", agregaron.
Es así, como Chapeta fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal violento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion