En la casa de Armando Peñaranda Vergel y de su papá, Hemel Antonio Peñaranda Ortiz, ayer había silencio y la tristeza acompañaba a los pocos familiares que estaban en el lugar, luego de que la noche del domingo se convirtiera en una fecha para nunca olvidar en este hogar, que trajo muerte y dolor.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
A las 7:40 de la noche, un hombre, identificado por las autoridades como Alexis Bladimir Martos Cordero, arribó hasta la vivienda con un arma, al parecer, en busca de un integrante de la familia Peñaranda, que es menor de edad.
La intención de Martos Cordero era reclamar y exigirle que le devolviera un celular que le pertenecía a una mujer conocida como ‘Rosa’, quien había compartido con él, la noche del sábado, pero en medio de los insultos y las amenazas, se inició una pelea con Armando, de 41 años.
Lea aquí: Riña dejó a un menor muerto y tres adultos heridos en Cúcuta
Según se conoció, Alexis Martos sacó el arma y le disparó en el abdomen a Armando Peñaranda, además de herirlo con una puñalada en la espalda. En ese momento, Hemel Antonio, de 64 años, intervino para defender a su hijo, pero nuevamente, el agresor disparó y lo impactó en el cuello, dejándolo gravemente herido.
Según conocieron las autoridades, al parecer, esto desató la ira de otros familiares de las víctimas que interceptaron a Alexis Bladimir, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, de placa BBD44F, y lo asesinaron de un disparo en la cabeza, además de otras puñaladas en el pecho y el abdomen.
El cadáver de Martos quedó tendido en la mitad de la vía, sobre la avenida 21 con calle 6, del barrio 28 de Febrero, mientras que papá e hijo fueron trasladados rápidamente a la Unidad Básica de Loma de Bolívar, donde Armando llegó sin vida.
Mientras que Hemel Antonio fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición continuaba luchando por su vida.