Posibles deudas, problemas personales y una presunta extorsión son las hipótesis que rodean la muerte de Hender Walter Correa Jaimes, el hombre que fue asesinado afuera de su local de latonería y pintura de vehículos, en el barrio La Merced.
Lea aquí: Riña en el barrio Belisario de Cúcuta deja una persona muerta y otra herida
El hecho ocurrió en la calle 0, entre la avenida 5 y el Canal Bogotá, donde el hombre fue sorprendido por cuatro criminales que se movilizaban en dos motocicletas. Los atacantes abrieron fuego de manera precisa contra Hender, quien cayó junto a un vehículo en el que estaba trabajando durante la tarde del pasado domingo, 28 de diciembre.
Correa Jaimes murió en el lugar de los hechos. En el ataque también resultó herido su ayudante, quien recibió un disparo en el hombro y permanece bajo atención médica, sin que su vida corra peligro, según reportes preliminares.
Entérese: Crimen atroz en el centro de Cúcuta: Marino fue asesinado a pedradas
Las autoridades ya están al tanto de la situación y avanzan en las investigaciones, sin descartar ninguna hipótesis. Al tratarse de una zona neurálgica para este tipo de crímenes, no se descarta que el homicidio esté relacionado con el no pago de extorsiones.
De igual manera, las autoridades conocieron sobre un presunto problema que la víctima habría tenido con un cliente, hecho que también es materia de investigación para establecer si guarda relación con este asesinato.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .