Tres allanamientos que realizó la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta ayer, 17 de octubre, permitió la incautación de diversos aceites falsificados que estaban listos para ser comercializados en almacenes de repuestos.
El operativo se realizó en los barrios San José, Belén y en el centro de la ciudad, luego de recibir información clave en la que aseguraban que en esos sitios estarían reenvasando aceites de baja calidad en frascos de marcas más costosas.
Le puede interesar: Cayó el terror de las mujeres en la Comuna 6 de Cúcuta
Las autoridades se incautaron de 341 frascos vacíos de aceite marca Mobil, Chevron, Acedelco, Shell Helix y Hawoline. Además, 200 tapas, 23 sellos de seguridad terminados y 50 sin marca, una máquina inductora de calor, dos pimpinas de aceite negro, tres baldes, entre otros aceites listos para procesar, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Según los investigadores, esta renta obtendría ganancias ilegales de hasta un 300%.
Con la incautación de este material falsificado, se logra evitar que se comercialicen en almacenes, evitando la afectación a los propietarios de vehículos y motocicletas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion