La vida de Belisario Peñaranda Galaviz cambió abruptamente desde el 8 de octubre, cuando fue interceptado por encapuchados que irrumpieron en su finca en la zona rural de Sardinata.
Los desconocidos se llevaron a la fuerza al adulto mayor y lo condujeron hacia la vereda La Esmeralda, en el corregimiento de San Roque.
Aunque inicialmente se conoció que los secuestradores no habían establecido contacto con la familia ni exigido dinero, en la noche del 20 de noviembre empezó a circular un video como prueba de supervivencia de Peñaranda Galaviz.
Lea aquí: Encapuchados: así secuestraron al agricultor de 82 años en Sardinata
En las imágenes, el adulto mayor suplica a sus familiares acatar las exigencias de los captores. Asegurando que la está pasando muy mal y que teme morir en cautiverio.
“Pónganse las pilas y ayúdenme a salir de este ajetreo. Yo estoy muy mal… acuérdense de que tienen un papá. Estoy fregado por aquí, ayúdenme, muchachos, busquen prestado, ayúdenme por Dios”, clama el hombre visiblemente afectado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.