Deiber que trabajaba hace, por lo menos, siete años como conductor de un camión cisterna, llevaba mucho tiempo laborando en esa misma vía en la que, el jueves en horas de la tarde, hombres con armas de fuego lo asesinaron y le quemaron el vehículo sin ninguna explicación.
Además: Tres muertos en menos de veinte horas en Tibú
“Él trabajaba para una señora que es dueña de una estación de servicio y era la propietaria del vehículo que quemaron. Pero, ya desde antes él conducía por esa zona y nunca había tenido ningún problema, amenaza o inconveniente con nadie. Estamos bajo una zozobra muy fuerte, a todos nos pegó la noticia muy duro, porque si había alguien que era un buen hombre, esposo, hijo y amigo, ese era él”, aseguró la familiar.
Lo último que supieron sus familiares, es que Deiber se encontraba justamente en ese recorrido de la estación de servicio hacia Ocaña cuando fue interceptado por sus homicidas. Sin embargo, para ellos es muy extraño que lo hayan asesinado y nadie haya visto nada, porque en ese sector era bastante conocido.
Tiempo después del asesinato, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ocaña se trasladó hasta ese punto de la carretera y controlaron las llamas.
Los vestigios de la guerra
Este homicidio, no es el único que la familia Pallares Quintero ha tenido que soportar y asumir como consecuencia de una guerra que no les pertenece, pues el padre de la víctima también murió en medio de un homicidio que nunca fue esclarecido.
“La guerra nos ha quitado demasiado y nunca hemos estado involucrados. A toda nuestra familia nos conocen por nuestros emprendimientos y nuestro trabajo. No somos partidarios de la violencia y es lo que nos identifica, pero la violencia y los grupos armados nos siguen quitando seres queridos; dejando a familias y niños en vilo, por ejemplo los hijos de Deiber que tendrán que crecer sin un papá por razones totalmente injustas”, concluyó.
El cuerpo de Deiber Pallares será velado hoy en Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion