El motociclista José Eliseo Rolón Molina falleció en un accidente de tránsito, ocurrido ayer a las 12:19 de la madrugada, en la vereda La Ceiba a pocos metros del sector La Virgen en Sardinata. Hasta el cierre de esta edición, la Policía buscaban a los familiares.
Las autoridades se enteraron del accidente gracias a una llamada de una persona que se movilizaba por el sitio. Los uniformados coordinaron con urgencias del Hospital San Martín para enviar una ambulancia y atender la emergencia.
“Cuando la ambulancia llegó era demasiado tarde, la víctima había fallecido debido a sus lesiones”, dijo una fuente judicial.
El occiso, natural de Sardinata, conducía una moto negra, de placa SPX40E, y no tenía consigo algún documento de identidad para corroborar su identificación. La Policía indaga en cámaras de seguridad y recolecta versiones de testigos para aclarar la manera cómo ocurrió el fatal accidente, que, por ahora, no involucra a más automotores.
El cadáver de José Rolón fue trasladado hasta la morgue de Sardinata y ayer los funcionarios de una funeraria llevaron el cuerpo hasta Medicina Legal en Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion