La rutina que tenía Mario Mora Paredes, de salir de su casa y caminar por los alrededores, fue aprovechada por los pistoleros que ayer, desde muy temprano, estaban buscándolo para asesinarlo.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
A las 8:20 de la mañana, se oyeron las detonaciones que alertaron a los habitantes del barrio Claret, en la ciudadela Juan Atalaya, sobre el crimen.
Los pistoleros que se encargaron de atacar a la víctima, la hallaron en la esquina de la manzana 37, por lo que de inmediato se le acercaron y le dispararon cinco veces con un revólver, impactándola en la cabeza y el resto del cuerpo, hasta verla caer agonizante.
Lea aquí: Lo encontraron muerto a golpes en La Fortaleza de Cúcuta
En el andén del sector quedó el rastro de sangre de Mora, quien a pesar de haber sido trasladado por sus familiares al Policlínico de Atalaya, finalmente murió.
En el hecho también resultó herido un hombre, de 53 años, que pasaba por el lugar justo en el momento del ataque, que se afectó un brazo por el roce de una bala. Aunque fue atendido en el centro médico, minutos después le dieron de alta.
“Él (la víctima) tenía casa por cárcel y por eso se la pasaba alrededor de la vivienda. Ahora hay que analizar qué originó el hecho”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.
La Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del ataque y de inmediato arribó al lugar para iniciar las indagaciones, mientras que los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en la escena y del levantamiento del cadáver en el centro médico.
Los investigadores tendrán que analizar los videos de las cámaras de seguridad que están alrededor del lugar del homicidio, para identificar al autor del hecho y así poder seguirle el rastro para capturarlo.