Desde hace semanas, los habitantes del barrio Motilones se han visto acechados por dos figuras delgadas que llegan con la noche, una motocicleta es su método de transporte, que los lleva hasta los lugares donde perpetran sus delitos.
Siga leyendo: Persecución de película en la Redoma de El Salado en Cúcuta
Su más reciente aparición se dio el pasado jueves, 2 de octubre, en medio de una noche ajetreada en tema de seguridad para la ciudad. En la calle 2 con avenida 2 de dicho barrio se vivió un nuevo episodio delincuencial.
Un par de amigos, identificados como Carlos Carvajal y Keyler García, estaban sentados en esa esquina a la cual se refieren como “su oficina”, pues es donde suelen departir, hasta que al marcar las 7:20 de la noche aparecieron las figuras. Uno parqueó la moto, mientras el otro bajó con un arma de fuego para amedrentarlos.
En el intento de despojarlos de sus pertenencias, Keyler gritó por ayuda, lo que ocasionó que el criminal accionara el arma contra Carlos, hiriéndolo en el muslo izquierdo, para luego emprender la huida hacia la moto.
Mientras las primeras gotas de sangre empezaban a salir de la herida con orificio de entrada y salida, Keyler intentó reaccionar, recogió una piedra del suelo y la lanzó hacia los criminales para intentar venganza, acto que no salió bien.
Además: ¿Lo persiguieron para matarlo? Abogado fue asesinado a disparos en el barrio Ceiba de Cúcuta
Una vez la roca tocó el asfalto, el pistolero se giró y volvió a apuntar con el arma de fuego, apretó el gatillo y le dio en el tobillo derecho, aumentando el saldo de lesionados, para luego huir hacia un rumbo desconocido y salir ilesos de un crimen más, aunque infructífero.
Luego de la intensa escena que duró apenas segundos, pero parecieron eternos, la comunidad salió a la calle y encontró a los dos heridos, gestionando de inmediato su traslado a un centro asistencial.
Minutos después llegaron a la Unidad Básica de Comuneros, donde recibieron atención en la sala de urgencias. Se conoció que Keyler ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en casa, mientras que el estado de Carlos es más grave y permanece bajo pronóstico reservado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .