Un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue asesinado con sevicia la madrugada de ayer, en el sector conocido como Cerro Pastel, ubicado en la parte alta del barrio Belén.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
La víctima recibió al menos seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo y también fue golpeada con una piedra en la cara.
“Una de las heridas fue en el cuello, grande y profunda, por donde pasa la tráquea”, explicó una fuente judicial.
Sin embargo, un letrero improvisado que hallaron las autoridades en la escena del crimen, que decía “por ladrón”, deduce que los asesinos justificaron el homicidio.
Lea aquí: Se enfrentaron contra la Policía después de efectuar un robo
Diez minutos antes de que el reloj marcara las 6:00 de la mañana de ayer, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del hallazgo del cadáver, por lo que los uniformados arribaron a la avenida 25 con calle 36, de este sector, para verificar el hecho.
Las primeras pesquisas de las autoridades indican que, al parecer, una banda delincuencial que delinque alrededor de este lugar cometió el crimen, por lo que las investigaciones están enfocadas en esta hipótesis.
Las autoridades esperan que si algún habitante de la zona sabe algo de los autores del hecho, entregue información bajo reserva para identificarlos y capturarlos.