Orlando Roa Urrutia, latonero de profesión, llegó a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Panamericano de Cúcuta, lo que sería un hospedaje. En la entrada el hombre se sentó a esperar, pues tenía una misión, había ido al sitio a hacer una diligencia personal, sin embargo, no pudo completarla, porque lo alcanzó la muerte.
Siga leyendo: ¿Los alcanzó su pasado? Las autoridades investigan el doble ataque en la avenida Las Américas, de Cúcuta
Mientras el hombre, de 63 años, esperaba, un motociclista llegó a este sitio en la calle 0B con avenida 7B, desenfundó un arma de fuego y apretó el gatillo en repetidas ocasiones, impactando a Orlando, quien sería conocido como Al Pacino, varias veces.
El hombre cayó de inmediato sobre el suelo del establecimiento, su cuerpo se empezó a manchar de sangre, al igual que el piso, que resultó teñido de rojo. Los trabajadores del establecimiento salieron por los estruendos, pero solo vieron la moto alejándose en la distancia.
De inmediato alertaron a las autoridades, que llegaron sobre las 2:00 de la tarde de ayer, 21 de agosto, para atender la situación. Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) acordonó las inmediaciones, ante la mirada de algunos trabajadores del sector, que se acercaron a tratar de identificarlo, aunque no fue posible.
Sin embargo, pocos minutos después llegaron los allegados de la víctima, una de ellas siendo su pareja sentimental, de 25 años, quien tuvo que enfrentar la dura realidad, con dolor y desesperación difundió la funesta noticia entre sus familiares y los de Orlando, que llegaron al sitio y confirmaron su identidad.
Además: Asesinaron a alias Banana mientras llevaba a su esposa al trabajo, en Cúcuta
Entre abrazos trataron de pasar el desconsuelo de la noticia, “sabemos que lo mataron, pero no tenemos ni idea de por qué”, comentaban algunos de ellos, sin poderse explicar el causante del hecho.
El hecho habría quedado registrado en varias cámaras de seguridad del establecimiento en el cual se dieron los hechos, y en otras de los alrededores, por lo que en las autoridades hay confianza en lograr la captura del responsable del hecho.
Los móviles aún no se han esclarecido y las autoridades trabajan por establecer qué llevó a este violento ataque armado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.