En medio de la oscuridad de un polvoriento camino de entrada a una finca de la vereda Patillales, en la zona rural de Cúcuta, el ruido de una camioneta, pasos, forcejeo, disparos y el vehículo alejándose fueron las únicas pistas detrás del crimen que dejó a un hombre asesinado.
Siga leyendo: ¿Un mensaje contra los AK-47? Jhon Jairo fue asesinado a disparos en Los Patios
Nadie sabe quién es, ni por qué lo mataron. Lo poco que se ha podido reconstruir es que este sujeto, que vestía una camiseta negra, una pantaloneta gris y tenis grises, fue llevado hasta este sector por criminales, que lo bajaron de una camioneta y le dispararon en repetidas oportunidades en la cabeza en la noche del pasado domingo.
El hombre quedó tendido bocabajo sin vida y horas después fue encontrado por los dueños de la finca frente a la cual lo asesinaron, quienes llamaron a la Policía. Las autoridades delegaron el traslado del cuerpo a una funeraria, por razones de seguridad.
A la mañana siguiente, el coche fúnebre trasladó al hombre hasta la parte urbana de Cúcuta, donde las autoridades deberán dar resultado de la incógnita más grande del caso: ¿quién es?, pues los dueños de la finca no lo reconocen, tampoco encontraron documentos de identidad, por lo que siguen a la espera de establecer su identidad o que familiares se acerquen a reconocerlo en las instalaciones judiciales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.