De película. Así fue el atraco a una persona que la mañana de ayer estaba dentro de un banco, en un centro comercial por la avenida Los Libertadores.
Ni las mismas autoridades podían creer que se haya dado ese asalto, pues tanto en la entidad bancaria como en el centro comercial hay seguridad privada, además, la víctima estaba acompañada de un escolta, y nadie reaccionó para evitar que sucediera.
Lea también: Tres contratos llevaron a la extinción de dominio a dos exalcaldes de Cúcuta
Luego de conocer lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) envió a sus hombres de la Sijín para que de inmediato iniciaran las pesquisas y verificaran cómo se registró el hecho.
Así se dio el atraco
Extraoficialmente se conoció que un comerciante de Cenabastos envió a uno de sus empleados con dos escoltas a consignar $250 millones, producto de las ventas de sus productos.
Dos de las tres personas, que se movilizaban en una camioneta blindada, entraron a la entidad bancaria y esperaron a ser llamados por alguno de los cajeros.
Y precisamente, cuando supuestamente esperaban el turno, cuatro hombres rodearon a quien tenía el dinero y luego de amenazarlo, le dijeron que lo entregara y que no hiciera nada.
Luego de recibir la fuerte suma de dinero, los atracadores amedrentaron al escolta y también le robaron la pistola.
Le puede interesar: Así cayó el sicario que mató a una niña en Cúcuta
Una vez tuvieron el botín en sus manos, los delincuentes salieron tranquilamente del banco y del centro comercial.
Los investigadores de la Sijín están analizando las cámaras de seguridad del sitio, así como las que hay alrededor, para tratar de identificar a los atracadores y en qué vehículo huyeron.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .