En los últimos días muchos cucuteños han sentido temor de salir a las calles con sus objetos de valor, pues tienen claro que los ladrones ya no tienen escrúpulos para atacar a sus víctimas con armas de fuego o cuchillos si se resisten a entregarles sus pertenencias.
Precisamente, en el barrio Trigal del Norte, el jueves en la noche, un guarda de seguridad, de 23 años, fue apuñalado en el abdomen por un par de habitantes de calle, luego de que no les diera dinero o algún objeto de valor.
Según se conoció, el hecho se registró hacia las 11:00 de la noche, cuando la víctima salió de su casa para ir a visitar a su papá, que también vive en Trigal del Norte.
Infórmese: En Pamplona una mujer grababa contenido pornográfico de su hija para vendérselo a pedófilos
Mientras el vigilante caminaba por la calle 8 con avenida 2 de ese sector, al lado de una cancha de fútbol, fue interceptado por los habitantes de calle.
Los ladrones lo amenazaron con un cuchillo y le pidieron a la víctima que le entregara su dinero y objetos de valor, pero ella les dijo que no tenía nada para darles.
Le puede interesar: Piden justicia por comerciante asesinado en La Merced
En ese momento, le propinaron una puñalada en el abdomen y salieron corriendo del sitio. El vigilante fue trasladado hasta un centro asistencial, donde los médicos lo atendieron.
Hasta el lugar de los hechos arribaron varios policías para recolectar testimonios y pistas sobre lo sucedido, para identificar a los responsables del ataque.
“Nosotros no vimos ni escuchamos nada, pues en ese momento todos dormíamos. Esta mañana fue que me comentaron que habían apuñalado a un señor al lado de la cancha, esto es muy peligroso”, sostuvo un habitante de esa zona.
Lea además: Venezuela inicia un año electoral lleno de incógnitas
Piden mayor presencia de las autoridades
Algunos residentes de Trigal del Norte coincidieron en que en ese barrio hay mayor presencia de habitantes de calle y consumidores de droga, que se hacen en escenarios deportivos para consumir drogas y hacer sus necesidades fisiológicas.
“Esos sinvergüenzas hacen de las suyas y se esconden detrás de los árboles a la espera de que alguna persona pase para atracarla, como sucedió con el señor. Pedimos mayor presencia de las autoridades en el sector”, indicó otro habitante.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion