Jhan Yepes Patiño salió la mañana de este jueves 4 de enero a hacer ejercicio por la Avenida Del Río y encontró la muerte a manos de dos atracadores.
La víctima, de 24 años, fue alcanzado por dos hombres que se movilizaban en dos motos Suzuki GN y con armas en mano le ordenaron entregar una cadena de oro que llevaba puesta.
Como Yepes Patiño habría intentado reaccionar, le propinaron dos disparos y luego de robarlo, huyeron tranquilamente del lugar.
Lea: Los peleteros de Cúcuta fijan su mirada en China
Este es el tercer homicidio que se comete Cúcuta en los primeros cuatro días de 2024, a pesar del anuncio del alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, al asegurar que habría mano dura contra la delincuencia.
En la red social X (antes Twitter), el mandatario de los cucuteños aseguró que el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar, se apersonará del hecho lamentable.
"Desde el primer día de gobierno venimos estructurando las estrategias para hacer frente a este flagelo que azota la ciudad", señaló el alcalde Jorge Acevedo.
Se conoció que la víctima es sobrino del jefe de seguridad del alcalde Acevedo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion