El asesinato de Mailin Yisel Sánchez Rincón, de 26 años de edad, es tan confuso como trágico. La única certeza es que su cruel partida rompió más de un corazón en las canchas de microfútbol de Ocaña, donde la mujer se destacó por su pasión y habilidad por el deporte, como portera.
Siga leyendo: 'Maldito 15': Angarita fue abatido cuando su mejor amigo cumplía 34 meses de fallecido en Villa del Rosario
Inevitablemente una de las más afectadas es su pequeña hija, de menos de cinco años, quien seguramente mantendrá vivo el recuerdo de su mamá ante sus familiares, por su gran parecido físico.
“Es terrible escuchar acerca de tu partida y quiero ofrecer mis más sinceras condolencias a tu familia incluyendo su pequeña hija”, decía un comunicado público de uno de los clubes femeninos de dicho deporte en Ocaña, por los cuales pasó Mailin.
Su muerte, sin testigos ni rastros, ocurrió en la madrugada del pasado domingo, 16 de noviembre, cuando el cuerpo de la mujer, con un suéter negro, bluyín y sin calzado, apareció a un costado de la vía en el sector La Madera, en la zona rural de Ocaña.
El cadáver tenía varios impactos de bala. Hasta el momento no se ha podido establecer si la mujer fue asesinada en ese sitio o si el crimen se perpetró en otro lugar, pero la trasladaron y abandonaron allí.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.