En las últimas horas se conoció que el médico y comerciante Ciro Orlando Sánchez Avendaño fue liberado tras permanecer cinco días en cautiverio, luego de haber sido secuestrado en una zona rural de Cúcuta.
Según se informó, la Policía Nacional no cuenta todavía con un reporte oficial sobre las circunstancias en las que se produjo su liberación, por lo que adelanta indagaciones para establecer cómo se dio su libertad y cuáles fueron las condiciones en las que salió del cautiverio.
Lea aquí: Celulares y tarjetas vinculan a colombianos con desaparición de franceses
El pasado viernes, familiares, amigos y allegados del médico realizaron una velatón de oración en la estación de servicios Astilleros, ubicada en el municipio de El Zulia, de donde es oriundo, como un llamado por su pronta liberación y regreso seguro a casa.
Hasta el momento se confirmó que ya está con sus familiares. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un pronunciamiento que permita ampliar la información sobre el caso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.