Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Las historias de Germán y Wilder, unidos por un fatal accidente de tránsito en la vía Cúcuta - Sardinata
El impacto fue violento, frontal y definitivo.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Noviembre de 2025

Germán Bayona fue uno de los dos hombres que protagonizaron el fatídico accidente de motocicletas que sacudió el sector de La Ye de Astilleros, en El Zulia, hecho en el que, además, resultó lesionada la esposa de Germán, identificada como Eliana.


Siga leyendo: 'Maldito 15': Angarita fue abatido cuando su mejor amigo cumplía 34 meses de fallecido en Villa del Rosario


El impacto fue violento, frontal y definitivo, la camiseta anaranjada que portaba el hombre al momento del accidente, ocurrido en la tarde del pasado domingo, 16 de noviembre, fue clave para que sus familiares lo identificaran por redes sociales.

Esa misma que tantas veces había portado en fiestas de cumpleaños, en esta ocasión resultó contra el asfalto, luego del siniestro vial. No hay certeza de las autoridades sobre cómo ocurrió el hecho, ni las causas detrás.

Pero, lo cierto es que mientras viajaba con Eliana, Germán no pudo evitar colisionar de frente contra otra moto negra, cuyo conductor también falleció en el acto por la seriedad del impacto. Una multitud de pasantes se detuvo en dicho tramo de la carretera Sardinata – Cúcuta, para tratar de ayudar en lo que pudieran, pero ya era demasiado tarde para dos de los involucrados.

La otra víctima fue identificado como Wilder Rivera, un joven de aproximadamente 25 años, cuya muerte también se confirmó en el sitio ante la llegada de un ambulancia y un equipo de paramédicos, quienes no pudieron hacer nada.

La mujer, por otra parte, aunque presentaba lesiones, aún tenía signos vitales y fue asistida en el momento, posteriormente trasladada en el vehículo de emergencia hasta un centro asistencial donde permanece en recuperación.


Además: Así cayó alias Flypper del Tren de Aragua, en Cúcuta: articulaba extorsiones, homicidios y secuestros en toda América Latina


El fin de las pasiones de Wilder

Rivera, minero de carbón de profesión, se fue de este mundo apenas 24 horas después del último partido de su amado Cúcuta Deportivo que pudo presenciar, una victoria que acercó al conjunto rojinegro al tan ansiado ascenso a primera división y marcó con felicidad los últimos instantes de su vida.

El joven también era apasionado a la que terminaría siendo su compañera de muerte, su motocicleta Yamaha RX115, de placa venezolana, que tenía desde hace un par de años y la cual presumía con emoción en redes sociales.

Su muerte cayó con pesar en sus familiares, quienes lo conocían como el Negro, y quienes lo recordarán como un joven alegre, lleno de sueños, que disfrutaba de viajar y compartir con sus allegados, siempre con una sonrisa en el rostro.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día