“¡Ay, papito, qué triste! De verdad lo siento de corazón. Joven lleno de vida y metas, trabajador y buen barbero que eras. Que en paz descanses. Mucha fortaleza para tus familiares”, fueron las sentidas palabras en la red social Facebook de quienes conocían a Manuel Alejandro Castro Arcila.
Le podría interesar: Aficionado del Atlético Nacional fue capturado por el crimen de Ivancho, hincha del Cúcuta
Los residentes de la calle 2 de Trigal del Norte hablaban aún con extrañeza de lo que le pasó al barbero de su cuadra, no se explican por qué lo mataron de varios disparos.
De acuerdo con información suministrada por los vecinos a este medio, Castro Arcila, de unos 22 años, llevada dos años viviendo en el local en el que tenía su barbería, con la que se ganaba su sustento. Según sus allegados, “era muy querido, conversador y nunca tuvo problemas con nadie de la comunidad”.
Entérese: Brutal ataque en El Pórtico: hombre fue acribillado con más de 20 disparos
Una de las moradoras expresó: “no entendemos qué sucedió. Él era de Venezuela y tenía una hermana que residía en otro barrio. Ahora estamos esperando que nos digan dónde lo enterrarán para asistir a las honras fúnebres”.
Otra de las vecinas indicó que Castro Arcila habitaba el inmueble solo con su mascota. “Él tenía un gatico que se quedó sin su amigo”, afirmó la mujer, tras el asesinato cometido la noche del pasado 13 de diciembre.