La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) fue alertada, ayer a las 6:00 de la mañana, que en la avenida 7 con calle 1, a pocos metros de la Terminal de Transporte de Cúcuta y en el andén de un negocio de venta de repuestos para motos había un habitante de calle muerto.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.
Cuando los investigadores arribaron al sitio conocieron que, presuntamente, la persona, que al cierre de esta edición no había sido identificada, habría fallecido por una sobredosis o de manera natural.
“El cadáver es de un hombre joven, de piel trigueña, cabello negro y corto, además vestía un bluyín, zapatos negros y camisa azul con gris. No tiene signos de violencia”, contó una fuente judicial.
Conozca: Lo apuñalaron cerca a un canal de aguas negras
Algunos empleados de la zona indicaron que la víctima deambulaba por la zona desde hace varios meses y desconocen su nombre o si tiene familiares en la ciudad.
Finalmente, la Brinho se encargó de la inspección técnica y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal a la espera de que algún familiar lo reconozca.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion