A través de una llamada telefónica fue que la mamá de Andrea Katherine Parra Vargas recibió una de las noticias más dolorosas de su vida: el asesinato de su hija.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El homicidio de esta mujer, de 25 años, ocurrió el 12 de octubre, a las 2:00 de la tarde, en el barrio Montevideo I, de Villa del Rosario, cuando varios vecinos observaron el cadáver con un disparo en la cabeza, en la calle 24 con avenida 12.
El hecho dejó a la familia de la víctima con tristeza y dudas, pues la mamá de Parra aseguró que constantemente estaba en contacto con ella y que no tenía conocimiento de que estaba viviendo en ese sector del municipio histórico.
“Yo no sé por qué terminó allá. Mi hija era recicladora y trabajaba en Cúcuta, no veo mucho sentido de que se haya ido para un lugar tan lejano. Sumado a eso, dicen que la muerte fue accidental, pero ¿qué accidente termina con un disparo en la cabeza?”, se preguntó la mujer mientras adelantaba los trámites para reclamar el cuerpo.
La familia de Andrea Katherine no tiene los recursos suficientes para trasladar el cuerpo hacia Venezuela, de donde era oriunda.
“Estamos a la espera de que la Cruz Roja pueda ayudarnos, nosotros estamos golpeados emocionalmente por la noticia y lo único que queremos es poderla enterrar. Ella tenía seis años viviendo en Cúcuta, pero yo la esperaba para diciembre como todos los años, para reunirnos en familia y compartir juntos”, dijo la mamá.
Conozca: La expansión de la disidencia de las Farc en Cúcuta
Sin embargo, insistió en que las autoridades deben esclarecer el hecho para que no haya impunidad y que los responsables respondan por el crimen de la mujer, que dejó a una niña de 4 años y a un bebé de 2.
“Los niños están en viviendo con mi otra hija, pero han sido momentos muy complejos para ellos, porque a pesar de estar pequeños, era su mamá y con quién vivían. Solo quiero justicia, y que toda esa evidencia que tienen sirva para judicializar al asesino de mi hija”, resaltó la madre.