La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Ocaña, capturaron a una mujer incumpliendo la detención domiciliaria
A la mujer la habían condenado por el delito de hurto meses atrás.
Authored by
Viernes, 9 de Agosto de 2024

Tal parece que las estrategias de seguridad a cargo de la Policía de Norte de Santander avanzan en resultados. Días después de haber capturado a tres integrantes de la disidencia del Frente 33 de las Farc en la provincia de Ocaña, se dio otra detención en esa zona del departamento.


Conozca: En Pamplona, motociclista perdió la vida de camino a su casa tras un mortal accidente de tránsito


La jornada de ayer transcurría con normalidad, cuando hacia las 10:00 de la mañana, en el barrio El Líbano, sector Puente La Sal, durante una jornada de patrullaje y control en el municipio, los policías se percataron de los movimientos extraños en una ciudadana.

La sospechosa se trasladaba por la calle 55-65 de esa zona de Ocaña, como si tuviera algo que ocultar, una actitud que alertó a las autoridades.

Tenía detención domiciliaria

Al escuchar el sonido de la sirena, Slendy Paola Villamizar Sánchez detuvo su andar y en medio del registro policial, los nervios se apoderaron de ella. Luego, confesó que estaba cumpliendo una condena de detención domiciliaria.

Tras leerle sus derechos, Villamizar Sánchez, de 26 años, fue arrestada y quedó a disposición de un juez, quien decidirá su situación judicial en los próximos días, bajo una audiencia de imputación de cargos.

La habían capturado por hurto

Según una fuente judicial, a Paola Villamizar le habrían dictaminado la medida de detención domiciliaria, luego de haber cometido el delito de hurto calificado y agravado unos meses atrás, después de presuntamente  robarle dinero en efectivo a un ciudadano extranjero.


Infórmese aquí: Feminicidio en Sardinata: asesinó a su pareja y luego se estrelló en la huida


Este hecho ocurrió a mediados de marzo de este año, y acorde a la información suministrada por las autoridades, la detenida habría actuado en compañía de otra mujer, quienes se aprovecharon de un ciudadano colombo-americano y le habrían sacado hasta más de 10 millones de pesos en efectivo.

Tras una noche de copas, las mujeres presuntamente habrían aprovechado el estado de embriaguez del ciudadano, y lo convencieron de retirar una cuantiosa suma de dinero a través de diferentes cajeros automáticos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día