La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) capturó tres hombres y una mujer a quienes les encontró droga en su poder, quedando a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Ellos fueron escuchados en audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
En la Ínsula se logró la captura de María Nelly Pérez, de 68 años, quien recibió el beneficio de casa por cárcel.
Ella tenía 130 dosis de bazuco, 17 bolsas de marihuana y $20.000 producto de la venta de drogas y dos grameras.
Juan José García, que cayó en en el barrio Carora, tenía en su poder 390 gramos de marihuana y quedó a disposición de la Fiscalía por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según se conoció, en la vivienda donde fue ubicado, también la Sijín había adelantado un allanamiento en 2018, por tráfico de drogas.
A Kewin Oswaldo García lo detuvieron el barrio Alonsito, en la Comuna 6, señalado por el mismo delito. Este hombre salió de la cárcel hace seis meses, luego de ser capturado en 2018 junto con su hermano, presuntamente por cometer hurtos y expender drogas en este lugar. La Sijín lo volvió a arrestar con 20 gramos de base de coca.
A Wilson Antonio Vaca lo arrestaron en una vivienda de Antonia Santos, en donde le encontraron 40 gramos de base de coca y una gramera. Vaca estuvo detenido, en 2017, presuntamente por pertenecer a una banda delincuencial y hace ocho meses recobró la libertad.