Descalzo, acostado en la carretera, con un brazo roto y el cuerpo lleno de tiros, quedó el cadáver de José Antonio Camacaro González, tras ser asesinado violentamente en la madrugada de ayer, en el sector La Marranera, que comunica el casco urbano de El Zulia con la vereda Las Piedras.
Siga leyendo: No eran explosivos, esto contenían las sospechosas bolsas abandonadas junto al aeropuerto de Cúcuta
Fue poco después de la medianoche, que el hombre, de 29 años, se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro sujeto, cuando fueron interceptados por dos delincuentes motociclistas que bajaron de la moto a Camacaro, conocido como “Negro”, y lo acribillaron en medio de la carretera.
Su moto quedó tendida en el asfalto, mientras los asesinos escaparon. El acompañante dio aviso a las autoridades, que no pudieron hacer el levantamiento por temas de seguridad, por lo que coordinaron con una funeraria para trasladar el cuerpo.
A primera hora de la mañana, el coche fúnebre llegó para llevar el cadáver hasta Medicina Legal, donde harán la inspección técnica. En tanto, la investigación avanza para tratar de establecer los móviles del hecho y los responsables del salvaje crimen.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.