A menos de un mes del atentado con un artefacto explosivo en El Zulia, que cobró la vida del subintendente Carlos Cárdenas Galaviz; durante la mañana de ayer se encendieron las alarmas nuevamente por la presencia de un material de carga explosiva.
Esto ocurrió en la vía que conduce de Cúcuta a Santiago, hasta donde se trasladaron hombres del Grupo Marte de la Segunda División del Ejército, porque recibieron la alerta de un posible artefacto explosivo improvisado.
A pesar de que en un inicio las autoridades informaron sobre que se podrían presentar algunos cierres preventivos en el eje vial por materia de seguridad de residentes y transeúntes, se conoció que sobre las 3:00 de la tarde, la vía fue habilitada nuevamente para el paso vehicular.
También, en conjunto con la Policía Nacional, se reforzó la seguridad en la zona, y extraoficialmente una fuente confirmó la presencia de un material de carga explosiva, no obstante, fue detonado de manera controlada sin ningún daño colateral.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion