El ambiente era ameno, cervezas, risas, música alta, un grupo de personas pasaba un momento agradable en un estanco ubicado en una de las entradas del barrio Nueva Ilusión, al margen del Anillo Vial Occidental. La misma carretera que, al igual que dos veces en los últimos días, volvió a traer la tragedia.
Siga leyendo: La muerte de Loco Capo: padre, instructor, mecánico y barrista en Atalaya, Cúcuta
En el establecimiento comercial cerca de una decena de personas compartían mientras el reloj avanzaba y se iba terminando la noche del pasado domingo, 3 de agosto. Fue a las 11:50 que el luto llegó al sitio.
La muerte venía en forma de un carro Mazda blanco y una motocicleta Suzuki GN negra, los dos vehículos se detuvieron frente al estanco, sus ocupantes desenfundaron armas de fuego. Fue una ráfaga de disparos que convirtió las risas y la música en llamados de auxilio y botellas rotas.
Pasados los segundos de angustia, en los que algunos corrían para ponerse a salvo, volvieron a sonar los motores alejándose de la zona, se acabó la fiesta cuando se reveló el saldo del violento ataque: tres personas fueron impactadas por balas, todos hombres.
Pronto alertaron a las autoridades que llegaron a comprobar lo sucedido y los tres hombres habían padecido destinos diferentes, mientras uno de ellos murió en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas, Germán Alonso Pérez Bayona y Freddy Tarazona quedaron lesionados.
Además: Jeanfer fue asesinado a disparos afuera de un estanco en San Isidro, sobre el Anillo Vial Occidental de Cúcuta
Al llegar la ayuda, los hombres de inmediato fueron trasladados a un centro asistencial. Sin embargo, las heridas de Germán eran muy serias y el hombre murió en el puesto de salud. Freddy permanece internado, recibiendo asistencia bajo pronóstico reservado.
Uno de los fallecidos no ha podido ser identificado por las autoridades, mientras que Germán sería una persona reconocida por ser muy trabajador y quien administraba un supermercado. Además, habría dejado dos hijos menores de edad.
Los móviles del hecho son un misterio para la Policía, que cree que el ataque iba dirigido contra el hombre sin identificar, pues recibió las heridas más letales. En la zona hay cámaras de seguridad que permitirán reconstruir los hechos y obtener más pistas de los responsables en busca de dar con su paradero, que a cierre de esta edición, sigue siendo desconocido.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.