Cuando la doliente llegó al sitio indicado, en el sector conocido como Punta Arrecha, de la vía que conduce hacia Pedregales, encontró el cadáver de su familiar y, además, a pocos metros de él, el de uno de sus vecinos.
Los dos hombres atacados a balazos mantenían una amistad por la cercanía que tenían como vecinos.
Una funeraria se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos al Instituto de Medicina Legal, en el casco urbano de Cúcuta, donde las autoridades practicaron la inspección técnica.
Infórmese: Expolicía ataca una guardería en Tailandia y mata a 37 personas, incluidos 23 niños
¿Cómo fue?
Extraoficialmente se conoció que Luis Vega y José Jaimes se movilizaban en una motocicleta, que también fue hallada en el lugar de los hechos incinerada, cuando un grupo de hombres armados, al parecer, miembros del Eln, que iban en una camioneta, los interceptaron y los atacaron.
Vega recibió al menos seis impactos de bala en la cabeza, el abdomen y un brazo, mientras que su acompañante fue alcanzado por tres balas en el pecho y la cabeza.
Según las autoridades, las dos víctimas tenían antecedentes judiciales, por lo que se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Sin embargo, una fuente judicial cercana a las pesquisas, aseguró que, al parecer, las Agc están intentando ingresar a esta zona, donde hay fuerte presencia del Eln, por lo que esto estaría desatando los recientes enfrentamientos.
Preliminarmente también se conoció que habría una tercera víctima, que hasta el cierre de esta edición no había sido encontrada.
Según se conoció, tropas del Ejército estarían custodiando el lugar donde se registró el doble homicidio, para garantizar la seguridad de los pobladores de este apartado sector de la zona rural de Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion