La violencia se volvió a asomar por el corregimiento Buena Esperanza, zona rural de Cúcuta. En una polvorienta vía, que está rodeada por matorrales y lleva a la vereda Limoncito, la comunidad encontró el cuerpo sin vida de Juan Manuel López Cañizares
Aunque los habitantes de ese sector avisaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), por el complejo tema de seguridad, una funeraria fue la encargada de ir hasta el sector y recoger el cadáver, para traerlo hasta las instalaciones de la Sijín en el casco urbano de Cúcuta, donde adelantaron la inspección técnica.
Sobre los móviles del hecho las autoridades no han podido establecer nada, pues solo conocieron que en la madrugada habrían asesinado de dos impactos de bala a este hombre de 47 años.
Lea: Así se dio el asesinato de Islay Avendaño en el barrio Santa Teresita de Cúcuta
De esta zona se sabe que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc) y el Ejército de Liberación Nacional (Eln) mantienen una lucha armada por el control del territorio.
Del hombre nadie sabía algo, pues tampoco vivía por ese sector. Al cadáver se le podía ver que llevaba puesto un reloj rojo y tenía un tatuaje con el nombre ‘Michelle’, en uno de sus brazos.
Sigue sin identificar
El sábado a las 6:49 de la mañana, hombres armados asesinaron a una persona en la vía Ye de Astilleros-Sardinata.
Conozca: Así cayó en la trampa de las autoridades un presunto extorsionista en Cúcuta
Desde entonces, el cuerpo, que fue recogido por una funeraria y trasladado a Cúcuta, no ha sido identificado.
La víctima que vestía un buzo, pantalón y zapatos de color negro, tenía tres balazos en el ojo, el cuello y el abdomen.
Según se conoció, la víctima se movilizaba por el sector en una motocicleta, cuando fue abordado por varios hombres armados, que le propinaron los disparos.
Luego, al parecer, los sicarios lo dejaron a un costado de la vía y se hurtaron el automotor en el que se movilizaba la víctima.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion